h1

Listo

30 julio, 2010

Son las 19.17.h del viernes 30 de julio.
Acabo de montar el petate. He conseguido clavar el peso máximo permitido en el vuelo a 20,3kg. El resto de lo que me llevo está distribuido entre la mochila de ataque, con la documentación, libro, MP3, gafas, gorra… y un trolley de cabina con los dos pares de botas y la chaqueta primaloft. Naturalmente, para aprovechar el espacio, dentro de las botas van 3 pares de guantes, galletas, frontal y otras cosas frágiles y pequeñas o flexibles. En total sumo cerca de 32 kilos de carga.
Mañana dejo de informar. Por la mañana voy a Barcelona a despedirme de mis padres y hermanos y ceno con unos amigos en Parets. Dormiremos allí, en nuestra casa de Parets, y por la mañana vuelta a Barcelona. Aprovecharemos que el AVE sale a las 13h para animar a los maratonianos que estarán compitiendo en el Campeonato de Europa de Atletismo.
Cuando mi mujer e hijos me dejen en Sans Estació, empieza el penúltimo capítulo de esta aventura. Primero tren a Madrid, después avión hasta Mineralny Vody vía Moscú, con noche a bordo. Una vez allí, transporte hasta Terskol.
Si tengo oportunidad, desde este pueblo seguiré colgando post. Si no fuera posible, lo haré a la vuelta.
Hasta pronto.

One comment

  1. Bon viatje!!!!
    aveure si teniu sort!!!



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: